Transporte: ya no es un problema

  • -
En el Centro de Rehabilitación y Actividades Terapéuticas nos preocupamos por el bienestar tanto de nuestros pacientes como de sus familiares, por ese motivo ofrecemos un servicio de transporte a domicilio, porque sabemos que muchas personas tienen dificultades para desplazarse hasta nuestro centro.
Para ello disponemos de una furgoneta con la que podemos recoger a todas aquellas personas que lo deseen y dejarlas de vuelta al final de la jornada en cualquier punto de Zaragoza. Le recordamos que nos encontramos junto al Parque Grande o José Antonio Labordeta. 

Nuestra prioridad es cuidar de las personas mayores y de aquellas que sufran algún tipo de discapacidad. Venga a visitar nuestras instalaciones y se sorprenderá.

Centro de día y rehabilitación

Llame al 976255415 y 686179497

Somos Centro de Día y Rehabilitación, un centro de día para personas mayores y personas con discapacidades físicas y psíquicas con experiencia en el sector. Nuestro personal está altamente cualificado para desarrollar los servicios que ofrecemos, obteniendo así un nivel de primera calidad.